
La compañía Proquimia presenta su nuevo proyecto MY Proquimia, que consiste en una extranet dentro de la web de la empresa. Su finalidad es actuar como canal de comunicación directo con los clientes, ya que permite acceder “de manera fácil, rápida y segura” a toda la documentación personalizada, han destacado fuentes de la firma.
El servicio MY Proquimia está disponible los 365 días del año, lo que favorece la optimización del tiempo de trabajo y da acceso completo a toda la información actualizada
Con este servicio, Proquimia añade un servicio global para sus clientes que incide positivamente en la optimización del tiempo de trabajo y la actualización de la información a tiempo real y compartida por los miembros de la empresa que se deseen. Todo ello, asegurando un fácil acceso las 24 horas del día y los 7 días de la semana. La herramienta permite elaborar planes de higiene, obtener información de las fichas de seguridad de los productos utilizados, así como de los informes técnicos, los análisis físico-químicos y de las certificaciones y registros. También incorpora un apartado financiero para la consulta de los albaranes, las facturas y el estado de cuentas; así como ofrece la posibilidad de integrar la telemetría para llevar a cabo un seguimiento en línea de los procesos existentes.
Fuentes de la empresa han añadido que “tras más de 45 años en el mercado, reafirmamos con esta iniciativa nuestro esfuerzo continuo para mejorar la experiencia de sus clientes con la compañía”.