
Con el objetivo de convertirse en una plataforma para el impulso de los ingredientes funcionales y nutracéuticos, un sector que ha crecido por encima del 15% en los últimos años y que mantendrá su proyección en años venideros, la empresa especializada en la conceptualización, organización y desarrollo de eventos profesionales Aude Business Events, organiza en Madrid en febrero de 2017 el nuevo salón Nutraceuticals Europe.
El certamen pretende difundir el potencial de los valores de estos ingredientes para las industrias de alimentación y bebidas, dietética, cosmética y farmacéutica. Para ello, la feria cuenta con el apoyo estratégico de la Asociación Española de Fabricantes y Comercializadores de Aditivos y Complementos Alimentarios (AFCA), que agrupa a más de 120 compañías asociadas y que jugará un papel relevante en el certamen, velando para que la convocatoria se ajuste a las necesidades del sector, así como supervisando el contenido científico de las diferentes actividades y conferencias.
El objetivo de Nutraceuticals Europe es ser un foro para la presentación de novedades y un marco idóneo para realizar networking, en el sector de ingredientes funcionales, novel ingredients y mezclas ad hoc
Asimismo, conscientes de la importancia de contar con un evento en nuestro país que sirva de punto de encuentro entre oferta y demanda en un sector de gran proyección como es el de los ingredientes funcionales, la revista Tecnifood se suma desde su gestación a este proyecto, como preferent media partner. Tanto a través de nuestras páginas como del Newsletter Nutraceuticals by Tecnifood, ofreceremos información detallada sobre el desarrollo del evento.
Los certámenes gestionados por Aude “se caracterizan por celebrarse en entornos altamente profesionales, donde se generan contactos de negocio entre oferta y demanda”, explica Esther Cano, Project Leader de Nutraceuticals, de este modo, “confiamos en que la convocatoria generará un gran impulso a la promoción comercial de los productos, y se convertirá en un centro de debate sobre tendencias e innovación, lo que permitirá a los participantes establecer y reforzar relaciones con los profesionales más destacados del sector”.
Nutraceutical Europe tiene como meta convertirse a medio plazo en un referente internacional. Con tal objetivo, los organizadores diseñarán un programa de compradores invitados que ayude a impulsar su carácter transnacional, atrayendo a Madrid a los profesionales más relevantes de nuestro continente.
1 comentarios