Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

National Starch Food Innovation estará en FiE

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

En la edición de este año de la FiE, que se celebrará en Fráncfort del 17 al 19 de noviembre, National Starch Food Innovation invita a los visitantes a descubrir la vía rápida hacia la innovación alimentaria. La compañía mostrará el modo en que puede acelerar el proceso de desarrollo de nuevos productos proporcionando una vía rápida y flexible a la comercialización. Este enfoque combina los últimos descubrimientos sobre textura de National Starch Food Innovation –y sus conocimientos culinarios y técnicos– con sus versátiles ingredientes, entre los que figuran nuevos productos para responder al reto tan actual de la relación coste-calidad, así como nuevas opciones para alimentos con etiquetado «limpio» o más saludables.
El equipo culinario de National Starch Food Innovation demostrará en directo en el stand, ubicado en el pabellón 8 número 8H20, cómo mejorar el sabor y textura de diferentes salsas, productos lácteos y alimentos horneados. Un aspecto muy destacado será la gama Novation de almidones nativos funcionales que permiten una declaración de ingredientes «limpia», gama que incorpora nuevas variedades para responder a todas las necesidades de formulación. También se presentarán otros ingredientes, entre ellos las más recientes innovaciones para optimizar costes en quesos untables y productos de panadería y bollería, así como el almidón resistente Hi-maize para incrementar el contenido en fibra o el ingrediente Q-Naturale para la emulsificación eficaz de bebidas.
Uno de los puntos de interés más destacados del stand serán las capacidades únicas de National Starch Food Innovation en los llamados «mapas texturales», una nueva técnica que permite a los clientes orientarse en el complejo mundo de la textura. Los visitantes aprenderán cómo traducir en atributos de textura los factores clave que impulsan la compra entre los consumidores, a fin de crear nuevos productos o mejorar los ya existentes.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas