Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

National Starch y Corn Products se unifican en la marca Ingredion

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

Fruto de los trabajos de coordinación en materia de capacidades, operaciones y oferta de productos desde que Corn Products International, Inc. adquirió el grupo de empresas de National Starch, en octubre de 2010, se ha creado Ingredion como marca comercial global unificada para ambos grupos. El cambio a la nueva marca comenzó en Estados Unidos, donde Corn Products International Inc. pasó a denominarse Ingredion Incorporated en junio de 2012, y ahora las compañías que formaban parte del grupo de empresas National Starch en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) han adoptado la denominación Ingredion.
De este modo, Corn Products UK Limited pasará a ser Ingredion UK Limited; National Starch & Chemical GmbH se denominará Ingredion Germany GMBH, y CPI Ingredients South Africa (Proprietary) Limited se llamará Ingredion South Africa Pty Limited.
El grupo de empresas Ingredion es un proveedor de referencia mundial en soluciones de ingredientes para unos 60 sectores industriales diversos en alimentación y bebidas, fármacos y otras industrias; especializado en edulcorantes, almidones e ingredientes nutricionales de origen natural, y presente con sus productos en más de 40 países.
Según ha explicado Ilene Gordon, presidenta ejecutiva y directora general de Ingredion Incorporated, “nuestro nuevo nombre, Ingredion, refleja mejor nuestra presencia global y nuestro énfasis en soluciones de ingredientes. Estamos orgullosos de nuestro historial a la hora de ofrecer de manera consistente ingredientes de alta calidad a nuestros numerosos clientes y ayudarles a lograr el éxito en nuevas áreas con innovaciones que nadie más puede ofrecerles. Seguiremos reforzando nuestros conocimientos expertos y nuestra cartera de soluciones de ingredientes para ayudar a nuestros clientes de todo el mundo a responder a las tendencias y ser más competitivos internacionalmente”.
Por su parte, Jorgen Kokke, vicepresidente y director general de Ingredion EMEA, ha señalado que “el servicio que ofrecemos a nuestros clientes en la región de EMEA continuará a medida que efectuamos el cambio a la marca Ingredion”, a lo que añade que “nuestros clientes ya han tenido ocasión de experimentar los beneficios de nuestro catálogo de productos, alcance y capacidades combinadas durante los dos últimos años y nos sentimos muy complacidos de definir el valor que podemos ofrecer mediante el lanzamiento de nuestro nuevo nombre e identidad en la región. Combinando lo mejor de National Starch y Corn Products, seguiremos ofreciendo almidones altamente funcionales, ingredientes nutricionales y edulcorantes de alta calidad, además de innovaciones que dan forma al mercado y apoyo de vanguardia en tecnología y formulaciones para ayudar a nuestros clientes a tener éxito hoy y en el futuro”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas