Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Naturex adquiere al fabricante indio de ingredientes vegetales Valentine

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La compañía Naturex, fabricante de ingredientes naturales para las industrias alimentaria, farmacéutica y cosmética, ha anunciado la adquisición de la empresa india Valentine, especializada en la producción de polvos de frutas y vegetales y colorantes naturales para la industria agroalimentaria y que cuenta con dos plantas en las proximidades de Bombay.
Ésta es la tercera adquisición desde que Naturex  aumentó su capital en octubre de 2011, como parte de su estrategia de desarrollo en los países emergentes. A principios de este mes de marzo, la compañía también ha culminado la adquisición de la firma polaca Pektowin, especializada en pectinas  y zumos concentrados de frutas y verduras, que formalizó el 21 de diciembre de 2011 con la Agencia de Desarrollo Industrial de Polonia (Agencja Rozwoju Przemyslu S.A – ARP).
Mediante la compra de Valentine, Naturex fortalece significativamente su presencia comercial en India donde la fima adquirida concentra la mayor parte de sus ventas. Basándose en su experiencia en las técnicas de formulación y atomización, Valentine ha fidelizado una importante cartera de clientes entre la industria agroalimentaria india, constituida tanto por sociedades locales como por filiales de empresas multinacionales.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas