Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Naturex adquiere Burgundy Botanical Extracts

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La compañía Naturex, especializada en ingredientes naturales para la industria de alimentación y bebidas,  ha anunciado la adquisición de la empresa Burgundy Botanical Extracts, fabricante y proveedor de extractos de plantas para las industrias nutracéutica, farmacéutica y cosmética.
Con doce años de experienca en exactos botánicos, combinada con un gran conocimiento en plantas medicinales y fitoquímica/bioquímica, Burgundy es uno de los líderes europeos en estos mercados. La compañía cuenta con una plantilla de unos 60 empleados y con dos plantas de producción en Francia (Reyssouze –Departamento de Ain), y España, en la localidad barcelonesa de Palafolls, con una significativa capacidad de extracción, purificación y operaciones de secado. Las ventas de Brugundy en el último ejercicio han ascendido a 14 millones de euros.
Las marcas y productos insignia de la compañía incluyen las semillas de uva y los extractos de arándano; UtlroseTM, un extacto patentado de hibisco utilizado para combatir las infecciones urinarias, y el extracto de harpagofitum empleado para prevenir la artrosis, IridoforceTM.
La incorporación de Burgundy al Grupo, posibilitará la expansión del portafolio de Naturex, para satisfacer las necesidades de sus clientes en los segmentos de nutracéutica, farmacéutica y cuidado personal.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas