Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Naturex muestra en París sus innovaciones

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Naturex ha aprovechado su participación en Food Ingredients Europe 2011, el Salón de los ingredientes alimentarios que se celebra del 29 de noviembre al 1 de diciembre en París, para mostrar su amplia gama de ingredientes naturales que encajan perfectamente con la tendencia actual hacia una dieta natural y saludable.
Entre las nuevas soluciones de Naturex para la industria de alimentos y bebidas, dentro de su división NAT color®, presenta la nueva paleta de coloración VegeBrite™ desarrollada a partir de concentrados de frutas, verduras, flores comestibles y algas. La gama Vegebrite™ tiene unas excelentes prestaciones, proporcionando tonos vibrantes en una amplia variedad de aplicaciones, y al obtenerse sin extracción selectiva o aislamiento, ofrece a los fabricantes de alimentos y bebidas la posibilidad de desarrollar formulaciones con la cada vez más demandada “etiqueta limpia”.
Esta innovadora línea complementa la gama existente de colorantes naturales, denominada E-Color™. Extraído de materias primas naturales origen natural, E-Color™ es una completa línea de colores de alto rendimiento, que ofrece gran precisión e intensidad.
Otra de las novedades de Naturex en el Salón ha sido el saborizante Kemfe™, capaz no solo de aportar el sabor deseado a los alimentos, sino también mejorar, aumentar y equilibrar una amplia variedad de perfiles de sabor. También se puede utilizar como un eficaz enmascarador del amargor.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas