Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Naturex presenta en Vitafoods nuevos conceptos de suplementos dietéticos

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Naturex ha creado una gama de suplementos dietéticos a partir de extractos botánicos NAT activ™ que contienen niveles estandarizados de vitaminas y minerales naturales. Esta línea, que la compañía presenta en Vitafoods Europe, el salón de los nutracéuticos que se celebra en Fráncfort del 14 al 16 de mayo, también incluye ingredientes de la gama NAT life™ como es el caso de Cereboost™, extracto de ginseng americano de alta calidad, y Svetol®, un ingrediente quemagrasas derivado de granos de café descafeinados.

Otros de los ingredientes NAT life™ incluidos en estos suplementos son Cyracos®, un extracto de bálsamo de limón con propiedades antiestrés y Powergrape®, un extracto de uva que aporta beneficios energéticos.

Los nuevos conceptos de suplementos cuentan con una selección de ingredientes activos cuyas alegaciones saludables han sido objeto de aprobación por la EFSA, en virtud del artículo 13.1 del Reglamento CE 1924/2006, y ahora están incluidos en la lista de 222  declaraciones de propiedades saludables recogidas en el Reglamento 432/2012 de la UE.

Según ha señalado Antoine Dauby, director de Marketing de Naturex, “los conceptos que hemos desarrollado para Vitafoods Europe están diseñados para inspirar a las compañías de suplementos dietéticos que desean diferenciar sus productos. Esta línea demostrará que todas nuestras gamas de ingredientes naturales -frutas en polvo, colorantes y extractos botánicos naturales-, así como nuestra experiencia en formulación, pueden contribuir a la creación productos innovadores y exitosos”.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 86 (marzo/abril 2013)

 

Contenidos relacionados:

Vitafoods Europe 2013, cita para la inspiración nutracéutica

Naturex adquiere la estadounidense Decas Botanical Synergies

Natraceutical vende su participación en Naturex

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas