Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Naturfibra Chocolate, Premio Nutrigold 2010

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Durante las XIV Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica celebradas en Madrid, Naturfibra Chocolate (200 ml) de Central Lechera Asturiana ha sido reconocido con el premio Nutrigold 2010. Un galardón que distingue a Naturfibra como el “Producto Más Innovador desde el punto de vista nutricional”, según la votación de los asistentes al congreso, principalmente doctores en Medicina.

Sonia Lázaro, managing partner de SPRIM y José Ramón Zárate, subdirector de Diario Médico, fueron los encargados de hacer entrega del Premio Nutrigold 2010 a Marta Hernández Cabria (en el centro de la foto), jefe de Calidad y Nutrición y Salud de Capsa.

Naturfibra Chocolate, que también fue elegido anteriormente por los consumidores como “Producto del Año 2010”, aporta el 40% de la fibra necesaria al día porque contiene Regulaplus®, fórmula desarrollada por Central Lechera Asturiana que combina dos fibras naturales que ayudan a regular el tránsito intestinal.

Organizados por Sprim España, los Premios Nutrigold nacen con la vocación de reconocer el compromiso de las empresas y organizaciones agroalimentarias con la nutrición y la salud de la población. Siendo dos las categorías de participación: “Producto Más Innovador” y “Mejor Comunicación Nutricional”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas