Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Naveko presenta su nuevo catálogo online

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La empresa de ingeniería, arquitectura y construcción de naves industriales, Naveko, ha presentado su nuevo catálogo de actividades, que puede consultarse a través e su página web www.naveko.es. La compañía opera en el sector de la edificación no residencial y está especializada en la construcción de naves para la alimentación y la logística, con más de diez años de experiencia.
Con este know how  “hemos alcanzado un excelente nivel de especialización y flexibilidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes; realizando trabajos de construcción, consultoría, arquitectura, ingeniería de edificación y gestión inmobiliaria, siempre dentro de la edificación industrial”, destacan fuentes de la firma.
Las especialidades de Naveko son: naves industriales y comerciales, de logística y distribución, edificios de oficinas, edificios corporativos, rehabilitación de edificios industriales, ingeniería, arquitectura, etc.
En su nuevo catálogo, la compañía ofrece detalles sobre su oferta en desarrollo y construcción de industrias alimentarias; anteproyectos, proyectos y legalizaciones de obras e instalaciones; desarrollos de bases logísticas e instalaciones frigoríficas; salas blancas/envasados especiales y procesos de la industria alimentaria; acondicionamiento y reformas de industrias alimentarias, y diseño y construcción de oficinas corporativas.
Naveko dispone de oficinas en Madrid, Valencia, Murcia, Alicante, Almería y Albacete y  posee la infraestructura necesaria para realizar obras en toda España.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas