Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

NC Hyperbaric, nuevos avances en HPP

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

NC Hyperbaric, empresa especializada en equipos de procesado por alta presión (HPP, High Pressure Processing) para la industria alimentaria, presentará sus últimos avances en la feria IFFA, que se celabrará en Fráncfort del 8 al 13 de mayo.
Wave 6000/120S, es un equipo para medianas producciones totalmente integrado, con una cámara de proceso de 120 litros y dos intensificadores de alta presión; capaz de conseguir producciones de 500 K a la hora con una inversión inicial reducida.
La gama iWave es la nueva generación de grandes equipos industriales de NC Hyperbaric (Wave 6000/300, Wave 6000/420), que se presenta ahora con un diseño totalmente integrado, compacto, sin módulos externos. Incluye todas los avances en diseño de material y de componentes alcanzados tras una importante investigación en el campo de I+D.
HPP es una tecnología de procesado no térmico, también conocido como pasteurización en frío, capaz de alargar la vida útil del alimento eliminando la flora patógena y alterante de productos cárnicos (principal usuario de esta tecnología), frutas y verduras, pescados y mariscos, zumos…

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas