Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Nestlé Waters España vende su planta de Caldes de Malavella a Aigua de Ribes

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Nestlé Waters España S.A. ha llegado a un acuerdo con Aigua de Ribes por el que esta última adquiere los manantiales San Narciso e Imperial y la planta embotelladora de Caldes de Malavella (Girona), continuando con su actividad y absorbiendo la totalidad de la plantilla de esta factoría. La compraventa se hará efectiva cuando Aigua de Ribes haya obtenido las  autorizaciones pertinentes, en especial la de la Dirección General de Minas del Departamento de Industria de la Generalitat de Cataluña.
El acuerdo contempla que, mediante un contrato de distribución, Nestlé Waters España mantendrá la exclusividad de comercialización de la marca San Narciso en el canal de horeca.
Con esta adquisición, Aigua de Ribes introduce en su catálogo el agua con gas. Fundada en 1969, Aigua de Ribes cuenta con una plantilla de 76 personas y el pasado año registró unas ventas de 14 millones de euros.
Por su parte, Nestlé Waters España se dedica a la comercialización de agua embotellada bajo las marcas Nestlé Aquarel, Viladrau, Perrier, S.Pellegrino y Acqua Panna, cuenta con una plantilla media de 330 persona y dispone de plantas de embotellado en Viladrau (Gerona) y Herrera del Duque (Badajoz).

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas