Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Norevo desarrolla Quick Gum

Léalo en 1 - 2 minutos
Léalo en 1 - 2 minutos

La compañía  alemana Norevo GmbH ha desarrollado un Quick Gum especial para los productores de sabores, fragancias e ingredientes aromáticos. Se trata de una goma arábiga natural en polvo soluble de uso fácil y rápido. Quick Gum sirve para encapsular aceites esenciales en emulsiones aromáticas y suspender, emulsificar y estabilizar líquidos mixtos (aceite/agua, agua/aceite) dentro de una ancha línea ácida.
Tanto en emulsiones turbias como claras, Quick Gum permite obtener soluciones aromáticas homogéneas, bases liposolubles, concentrados para bebidas o emulsiones de todo tipo con la estructura requerida para la aplicación final. Este nuevo producto también ofrece la posibilidad de encapsular las partículas en los sabores y aromas en polvo atomizado.
Ingrediente natural, de olor y sabor totalmente neutros, Quick Gum permite lograr una liberación perfecta de los sabores respectivos. Es un ingrediente de origen vegetal sin OGM, una goma hipocalórica y un hidrocoloide multifuncional tanto en alimentos aromatizados como en aromas y sabores para varias aplicaciones industriales.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas