Nortindal lanza su nueva Salsa de Algas

La compañía Nortindal Sea Products, S.L., especializada en tinta de calamar y salsas de pescado y marisco ha aumentado su catálogo con la nueva Salsa de Algas, especialmente indicada para condimentar platos de pescados blancos y mariscos.
Se trata de un producto preparado y listo para calentar y servir. La nueva Salsa de Algas se elabora tanto en congelado como a temperatura ambiente en una amplia gama de formatos.
Nortindal elabora este nuevo producto con alga lechuga de mar y espirulina. La primera es un alga comestible, que contiene vitamina C y vitamina A. Por su parte, la espirulina aporta un alto valor nutricional y ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno. Es fuente de vitaminas, minerales, ácidos nucleicos, ácidos grasos esenciales, proteínas, clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.
Para su presentación al mercado, la compañía aprovechará su próxima participación en la XIV Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, Conxemar, que se celebrará en Vigo los próximos días 2, 3 y 4 de octubre de 2012.

Noticias relacionadas

Deja un comentario