Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Novastell anuncia el próximo lanzamiento de Lecisun PS 20P

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Referente en el mercado de fosfolípidos desde hace más de 7 años, la compañía Novastell, representada en España por la empresa Innovafood, destaca el hecho de que su producto Lipo PS 20P, lecitina de soja enriquecida con fosfatidilserina (PS)  producida por vía enzimática posee una concentración de 19% de fosfatidilcolina (PC), garantizada.

La firma ha anunciado el próximo lanzamiento de Lecisun PS 20P, una nueva lecitina de girasol enriquecida en PS. Está ampliamente probado el rol que este fosfolípido juega en el funcionamiento cerebral y en el rendimiento de la capacidad de aprendizaje. Este fosfolípido también puede encontrarse como parte activa en el  desarrollo de actividades deportivas y de la capacidad de recuperación después de practicar un esfuerzo físico. Por su parte, la PC desempeña un papel esencial en las membranas celulares, reforzando la actividad de la PS.

Novastell dispone de fosfatidilserina procedente de la soja en concentraciones del 20, 35, 50 y 70% en polvo, así como del 20% en líquido. En un primer momento,  la PS del girasol se presentará en polvo, en concentraciones del 20%.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 89 (septiembre/octubre 2013)

 

Contenidos relacionados:

Innovafood destaca los beneficios para el cerebro de las lecitinas

Novastell, intensa actividad divulgativa y promocional

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas