Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

NUCE 2011 se celebra en Milán, del 5 al 7 de octubre

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El Centro de Exposiciones de Fieramilanocity, en Milán (Italia), acoge del 5 al 7 de octubre la segunda edición de NUCE International 2011, el Salón internacional para la industria nutraceutica, cosmecéutica, “Alimentos y Bebidas Funcionales” e “Ingredientes Saludables”. Cuando faltan pocos días para su celebración, las últimas reservas de stands pueden realizarse online (pulse aquí), así como la inscripción para los asistentes. http://www.artenergy.it/en_art/preregmanifpdf.asp?manifestazione=LFM.
El evento se llevará a cabo en el marco de LIFE-MED 2011, un innovador concepto de exposición innovadora, dedicada a las Ciencias de la Vida, que tuvo una gran acogida en su primera edición, en la que participaron 250 expositores procedentes de 21 países sobre un área de exhibición de de 8.000 metros cuadrados. El evento LIFE-MED también incluye la feria Biotech 2011, la tercera edición de la exposición y conferencia sobre biotecnología, y Algae Europa 2011, la segunda edición de la exposición y conferencia sobre la generación de energía y aplicaciones industriales de las algas.
NUCE International será una excelente oportunidad de negocio para los operadores de la industria y ofrecerá muchas oportunidades de mejorar la formación para el perfeccionamiento de la calidad, a través de las sesiones técnicas y científicas de la Conferencia NUCE, en la que participarán prestigiosos ponentes y líderes de opinión procedentes del mundo académico, las administraciones, instituciones científicas y la industria. Asimismo, se abordarán temas de máximo interés en los seminarios del Workshop Area.
El Salón también será el anfitrión de la ceremonia de los VII Premios de Marketing Farmaffari , que galardonan las mejores comunicaciones publicadas en prensa sobre temas de salud.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas