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Nueva apuesta saludable de Gallina Blanca, con Avecrem 100 % Natural

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En su esfuerzo por ofrecer productos cada vez más saludables, Gallina Blanca ha lanzado el nuevo Avecrem 100 % Natural, Con lo que la compañía manifiesta su interés por “seguir estando presente en los hogares españoles, adaptándose a las nuevas necesidades del consumidor”, con uno de sus productos más emblemáticos, Avecrem, que “lleva más de medio siglo poniendo sabor a la gastronomía española, acompañando a varias generaciones en su cocina del día a día”.
Para el desarrollo del nuevo Avecrem 100 % Natural, Gallina Blanca ha contado con la más avanzada tecnología, que “nos permite elaborarlo sólo con aceite de oliva virgen extra y eliminar cualquier otro tipo de grasa”.  Además, no contiene conservantes ni colorantes,  es bajo en grasas y tiene un 30 % menos de sal lo que ayuda a una alimentación más sana. 
En sus cuatro referencias: Pollo, Carne, 8 Verduras y Pescado y Marisco, Avecrem 100 % Natural se presenta en un innovador formato vertical y con una imagen que resalta la naturalidad del producto, lo que le permitirá distinguirse del resto de envases del mercado.
Gallina Blanca, que lanzó sus primeros cubitos de caldo en 1937, celebra este año su 75 aniversario, con “la innovación, la calidad y el compromiso con la salud de los consumidores, como las señas de identidad de nuestros productos”.
Como parte de esta filosofía, Gallina Blanca Star lidera el proyecto de investigación en alimentación y salud Henufood, en cuyo marco, en el que participan 9 empresas y 11 hospitales y centros de investigación de toda España. En este marco, la firma desarrolla estudios con el Hospital de Sant Pau, el  Instituto de Investigación Valle de Hebrón (VHIR), el Instituto Catalán de Ciencias Cardiovasculares (ICCC) y la Universidad de Lleida, con el objetivo de investigar alimentos e ingredientes de la dieta habitual, como sopas, caldos y salsas de tomate, para prevenir el riesgo de padecer enfermedades crónicas.
Además, en esta apuesta por el desarrollo de productos más saludables, entre 2007 y 2009, Gallina Blanca Star ha eliminado de sus productos un total de 300 toneladas de sal y 210 toneladas de grasas hidrogenadas.
La compañía Gallina Blanca forma parte del grupo alimentario internacional Gallina Blanca Star, cuya facturación en 2011 alcanzó los 650 millones de euros, y  está,participada por Agrolimen (75 %) y Findim (25 %). En la actualidad, el Grupo tiene presencia en España, Italia, Holanda, Rusia y África, contando con marcas de prestigio como Gallina Blanca, Star, Jumbo o Grand’Italia.

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