Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Nueva botella Freshline® Plus de Carburos Metálicos

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La compañía líder en el suministro de servicios, equipos y gas criogénico, Carburos Metálicos, perteneciente al grupo Air Products,  ha presentado la nueva botella Freshline® Plus, especialmente diseñada para garantizar los más altos niveles de higiene y seguridad demandados el sector de la alimentación y su envasado.

Las nuevas botellas incorporan los más avanzados sistemas de protección, como la tecnología de revestimiento antimicrobiano BioCote®, que minimiza el riesgo de contaminación en el entorno donde se preparan los alimentos. Además, están equipadas con un filtro antibacteriano sinterizado que garantiza en todo momento la máxima pureza de los gases.

Todas las botellas de la compañía cumplen con las últimas normativas de la UE así como con los estándares necesarios para garantizar la máxima seguridad alimentaria y trazabilidad, contando con el certificado de conformidad correspondiente.

Según explica Jordi Mallen, director de Alimentación para el Sur de Europa de Carburos Metálicos, “el aumento constante de las ventas de alimentos envasados está provocando que nuestros clientes demanden nuevas soluciones que les permitan optimizar sus procesos de producción. En Carburos Metálicos trabajamos día a día para ofrecer productos de calidad y tecnologías innovadoras y fiables que permitan a nuestras empresas colaboradoras garantizar la máxima seguridad e higiene en la elaboración de sus productos”.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 89 (septiembre/octubre 2013)

Contenidos relacionados:

Carburos Metálicos presenta Freshline MP y QS

Los gases multiplican su utilidad en alimentación

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas