Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Nueva cámara termográfica Testo

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Las averías en procesos de producción suponen costosos tiempos de parada, y los componentes defectuosos como, por ejemplo, en cuadros eléctricos, pueden causar cortocircuitos. Testo propone una solución a estas pérdidas de eficiencia con su nueva cámara termográfica Testo. Mediante el nuevo equipo, los componentes se revisan a distancia, sin peligro y sin parar la producción, con lo que se pueden identificar los problemas antes de que ocurran.

Incluso las diferencias de temperatura más pequeñas pueden identificarse con la alta resolución térmica de la cámara Testo. Por otra parte, su versatilidad gracias a los dos objetivos intercambiables, permite abordar cualquier medición para ver hasta el más pequeño detalle a la distancia necesaria. La cámara digital integrada, además, facilita considerablemente la identificación de termografías.

Con la detección automática de puntos fríos y calientes, se detectan las temperaturas críticas fácilmente in situ. Además, se pueden crear informes de varias termografías fácilmente con el software incluido.

Gracias al práctico softcase con cinta de transporte, la cámara Testo se puede trasladar con seguridad durante la ruta de inspección y permite el desplazamiento sin tener una mano ocupada.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas