Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Nueva impresora Videojet® 1710

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Videojet Technologies Inc. ha diseñado una nueva impresora continua de chorro de tinta y caracteres pequeños para aplicaciones donde se requiere aplicar códigos con datos de contenido variable y fácil lectura sobre materiales de color oscuro.
La nueva impresora Videojet 1710 puede aplicar hasta cinco líneas impresas en alta resolución a velocidades de hasta 271 m/min. Es capaz de imprimir una gran gama de tipos de letra en muy diversos idiomas, así como también códigos de barras líneas, códigos de DataMatrix en 2D, logotipos personalizados y gráficos.
Esta impresora utiliza tintas pigmentadas de alto contraste para crear códigos nítidos y brillantes sobre superficies donde no son efectivas las tintas a base de colorantes, como puedan ser las de vidrio coloreado, tubos de caucho, cableado plástico y papeles y cartulinas oscuras.
“Videojet diseñó la impresora 1710 para que sus clientes disfruten de los beneficios de la línea best-seller de impresoras de chorro de tinta, la Videojet 1000, pero rediseñando el interior en función de las propiedades exclusivas de las tintas pigmentadas. El corazón de la nueva unidad es el innovador núcleo que se ha diseñado específicamente para tintas pigmentadas. Nuestra tecnología patentada garantiza que los pigmentos se mantienen en suspensión de manera inalterable, para prevenir los atascos característicos de las impresoras de tintas pigmentadas. El resultado es una duración del núcleo de nada menos que 4.000 horas, líder en la industria, con lo que usted dispone del período más prolongado, y con la ventaja de que además es un período predecible, antes de realizar el mantenimiento preventivo para las impresoras de chorro de tinta pigmentada”, señala Scott Benigni, jefe de producto de Videojet para inyección de tinta continuo.
La Videojet 1710 es fácil de integrar en sistemas ya existentes que disponen de tecnología de conectividad avanzada, incluido su puerto USB que permite realizar el cambio el intercambio, en pleno funcionamiento, de trabajos de impresión y también hacer copias de seguridad de los mensajes impresos.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas