Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Nueva línea de leches funcionales Central Lechera Asturiana

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Central Lechera Asturiana ha lanzado una nueva leche capaz de reducir los niveles de colesterol con el mejor sabor. Naturcol es más eficaz, ya que contiene esteroles vegetales, un ingrediente de origen natural, capaz de reducir la cantidad de colesterol que absorbe nuestro cuerpo hasta en un 11%.
Con una interesante relación eficacia-precio garantizada, Naturcol está recomendado para las personas que necesitan controlar o reducir sus niveles de colesterol. Se recomienda un consumo  diario de Naturcol y seguir una dieta equilibrada y rica en frutas y verduras. Este nuevo producto está avalado por la Fundación Española del Corazón y cuenta con ensayos clínicos que demuestran su eficacia.
Naturcol es eficaz porque los esteroles vegetales son el único ingrediente reconocido por la EFSA (European Food Safety Authority) como reductor del colesterol y al ser leche es muy fácil de incorporar en el día a día sin necesidad de cambiar los hábitos alimenticios.
Según la EFSA, para controlar los niveles de triglicéridos, hay que tomar doce vasos diarios de omega 3. Un sólo vaso diario de Naturcol es suficiente para controlar los niveles de colesterol y dos vasos diarios, lo reducen.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas