Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Nueva pesadora multicabezal CCW-RV de Ishida

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Ishida Europe, empresa cuyos productos están representados en España por CIMA Comercial Barcelona, ha lanzado el nuevo equipo CCW-RV, que supone un avance en su gama de pesadoras multicabezales, al ofrecer velocidades aún mayores, mejoras de interfaz de usuario, operación ultra-eficiente y una excepcional robustez, capaz de trabajar en los entornos de fabricación más duros.

El nuevo modelo Ishida CCW-RV ofrece los más altos niveles de precisión de la pesadora multicabezal y, garantiza un peso constante con un sobrepeso cercano a cero, y a una mayor velocidad, ya que es un 15% más rápido que su predecesor. Este desarrollo se ha logrado mediante la introducción de unidades de alimentación radiales que responden de un modo más rápido y suave al flujo de producto.

Otra de sus características avanzadas son su interfaz de usuario mejorada, que incluye una pantalla táctil ultrarrápida garantizando un manejo más fácil y rápido y que también permite que la pesadora CCW-RV pueda ser manejada de forma remota a través de conexión inalámbrica con tablets, android y smart phones. Sus características de seguridad mejoradas incluyen acceso por verificación de huellas dactilares.

El equipo también destaca por su diseño higiénico, que minimiza la posibilidad de contaminación bacteriana y permite una limpieza más rápida y sencilla, aumentando así el tiempo de actividad del equipo. Asimismo, su nuevo sistema de gestión de energía proporciona tres modos de potencia (completo, medio y eco), dependiendo de las condiciones de operación, lo que ayuda a disminuir el consumo de energía hasta un 20% en comparación con los anteriores modelos de la Serie R de Ishida.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 88 (julio/agosto 2013)

 

Contenidos relacionados:

Ishida ayuda a mejorar el rendimiento y precisión en la producción de Ricola

Ishida lanza IDCS II una versión mejorada de su sistema de captura de datos

Equipos de pesaje, ahorro sin sobrepesos

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas