Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Nueva prueba de detección de betalactámicos Delvotest® BLF, de DSM

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La compañía global basada en la ciencia, salud, nutrición y materiales. DSM ha presentado la prueba rápida de detección de betalactámicos (Beta-Lactam Fast test) Delvotest® BLF, una prueba rápida de última generación para análisis de muestras de leche. El nuevo producto permite detectar en solo cinco minutos trazas de antibióticos betalactámicos, los más utilizados en el tratamiento del ganado vacuno.
Esta innovación amplía su gama Delvotest de kits analíticos rápidos de amplio espectro para leche, y presenta la ventaja de no requerir nuevos equipos de laboratorio. La nueva prueba ofrece resultados reproducibles y fiables y mejora la eficiencia en la detección de restos de antibióticos ahorrando tiempo y dinero a las empresas lecheras. Esto es posible debido a que la leche identificada como segura, en solo cinco minutos, puede así incorporarse rápidamente a la cadena de creación de valor para maximizar la producción y reducir las pérdidas e ineficiencias. Según destacan fuentes de la empresa, “la prueba protege la reputación de las empresas lecheras reduciendo aún más el riesgo de que una leche contaminada llegue a la cadena de suministro”.
Otra de las ventajas de Delvotest BLF es su facilidad de uso al no requerir nuevos equipos de laboratorio para utilizarla y, además, permite a los profesionales del sector lácteo comprobar con exactitud la seguridad de la leche en cualquier etapa, desde la explotación ganadera a las instalaciones de procesado, obteniendo resultados fiables que se visualizan mediante códigos de color claros que no dejan margen de error.
En palabras de Mylène Caussette, directora global de Marketing de DSM “nuestra gama Delvotest lleva más de 35 años siendo la referencia para el análisis de la leche, ofreciendo siempre resultados fiables y probados. La investigación e innovación constantes hace que podamos seguir aportando productos fiables de alta calidad, como la nueva prueba Delvotest BLF, a empresas lácteas de todo el mundo”.
 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas