Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Nuevas botellas de gas no recargables de Carburos Metálicos

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La compañía suministradora de gases industriales Carburos Metálicos ha presentado sus nuevas botellas no recargables, de tamaño reducido y poco volumen, que “suponen un gran avance en el campo del análisis de gases para aplicaciones que requieren una gran movilidad o que usan una pequeña cantidad de gas”, destacan fuentes de la empresa.
Estas nuevas botellas son una excelente solución para aquellas aplicaciones en las que se necesita un bajo volumen de gas, puesto que ocupan menos espacio y evitan los gastos de alquiler de las botellas de mayor volumen existentes en el mercado.
Las nuevas botellas no recargables están fabricadas con aluminio y disponibles en una amplia gama de capacidades, desde los 12 a los 100 litros. Todas ellas se suministran con el correspondiente Certificado de Análisis y son aptas para el almacenamiento de mezclas tanto de gases reactivos como de gases no reactivos.
Gracias a su amplia experiencia en este sector, Carburos Metálicos puede suministrar rápidamente botellas con mezclas de gases estándares, así como mezclas personalizadas. Las mezclas de gas se combinan gravimétricamente y, gracias a la utilización de las  más avanzadas tecnologías, las botellas garantizan una mezcla precisa con una estabilidad óptima. Carburos Metálicos ha desarrollado sus mezclas de gases principalmente para comprobar y calibrar el correcto funcionamiento de los detectores de gas y de otros instrumentos que se usan en la detección de gases inflamables, tóxicos o en la cromatografía de gases, entre otras aplicaciones.
Las botellas no recargables no sólo ofrecen mayor comodidad, sino también numerosos beneficios. “La Asociación Internacional de Equipos de Seguridad recomienda que cada día se realicen ‘tests de prueba’ para garantizar el correcto funcionamiento de los sensores de detección de gases y de las alarmas, incluso en espacios reducidos. Por ese motivo las botellas de gas no recargables, gracias a su ligereza y reducido tamaño son el producto ideal para estos casos”, señala Gary Yates, product manager global para el sector analítico en Air Products.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas