Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Nuevas calibradoras de peso Bizerba CWE

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La compañía internacional de tecnología Bizerba, especializada en soluciones de técnicas de servicio de alimentos, pesaje e información para sus clientes en el mercado, la industria y la logística, ha presentado su nuevo equipo CWE pensado para el sector industrial de panadería y pastelería, que permite a los fabricantes disminuir los costes de producción.
La máquina CWE, gracias a la máxima precisión en el pesado de producto, maximiza el rendimiento de las producciones de los fabricantes industriales de panadería y bollería. De este modo, responde al reto del sector de mantener la calidad de sus productos y a la vez mantener un precio muy competitivo.
Las nuevas controladoras de peso de Bizerba calibrables CWE optimizan el control de calidad de los alimentos preenvasados. Controlan el flujo de paquetes clasificados, ordenando las mercancías según clases de peso definidas libremente o predeterminadas por las normativas MID y “e”.
El equipo viene acompañado del programa informático Statistic.Brain, software que permite asegurar las cantidades y las regulaciones de procesos, desde la entrada de materias primas hasta la salida de producto acabado. El sistema hace posible efectuar protocolos de tests aleatorios conformes a FPV(e). Asimismo, los cuadros de mando permiten al usuario tener acceso a los datos en tiempo real, detectando así las tendencias y la capacidad de procesamiento.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas