Nuevas pastas salteadas de Gallo

Pastas Gallo aumenta su cartera de productos con una propuesta de platos preparados: los nuevos Salteados frescos de pasta.
La población está cambiando sus hábitos y el sector de los platos preparados está en auge. Junto con las pizzas, los salteados son una de las categorías con mayor crecimiento en el sector de platos preparados, ya que unen a la facilidad de su preparación, la imagen saludable de las recetas, al combinar verduras con otros ingredientes, también sanos y naturales, como la pasta.
Gallo apuesta en el 2009 por enseñar a los consumidores nuevas formas de comer pasta. Las recetas que ha lanzado al mercado son tres: Cintas con salmón, espagueti con verduras y setas y Hélices con pollo y verduras, aderezadas con especias, que ayudan a disfrutar de la Dieta Mediterránea, con un plato completo, que combina la pasta con verduras y setas seleccionadas, pollo a la plancha o salmón fresco de la mejor calidad y que aporta todos los beneficios del trigo duro. Este cereal contiene vitamina E (un potente antioxidante) y además es fuente de fibra.
Los tres nuevos salteados frescos vienen en una bandeja monorración, fácil de abrir y apta para microondas, que resulta ideal para una comida o cena, ya sea fuera o dentro del hogar.
El PVP de este nuevo producto es de 2,75 € la bandeja.

Noticias relacionadas

Deja un comentario