Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Nuevo Codificador 7031 HD de Markem-Imaje, de gran rendimiento en entornos exigentes

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

El reconocido fabricante mundial de soluciones de identificación de productos y trazabilidad, Markem-Imaje, empresa subsidiaria propiedad del grupo Dover, con sede en Nueva York, atrajo la atención de los visitantes de la feria Empack 2011, con su  nuevo Codificador 7031 HD, que rompe récords de rendimiento en entornos industriales exigentes. El último modelo de la Serie 7000 destaca por su innovador diseño compacto, versatilidad y avanzada tecnología que garantiza un rendimiento sin precedentes.
Según subraya Jordi  Bernabeu, gerente de Markem-Imaje Spain, “el 7031 HD es un codificador que reúne todos los principios bajo los cuales Markem – Imaje fabrica soluciones de marcaje para sus clientes: tiempo de actividad superior, garantía extendida a 18 meses y compromiso medioambiental en cuanto a materiales de fabricación”.
El nuevo equipo ha sido diseñado para adaptarse a entornos industriales rigurosos y rápidos, como por ejemplo el alimentario, siendo idóneo para marcar yogures y postres lácteos, helados o gelatinas individuales, a una velocidad hasta los 800 productos por minuto, marcando simultáneamente hasta 24 filmes a la vez.
La tecnología galvanométrica avanzada que se ha incorporado en este modelo proporciona una codificación sólida y con mejor contraste en las líneas de producción de bebidas, en este caso con velocidades de salida que alcanzan hasta 1.200 productos por minuto y sin necesidad de refrigeración externa, ni aire ni agua, lo que a su vez, reduce los costes de funcionamiento.
Además, la amplia gama de lentes disponibles para este modelo, y una densidad energética programable según el sustrato, hace posible que el haz láser sea sumamente versátil. De este modo, puede marcar botellas PET sin pérdidas ni roturas, así como también resolver necesidades de prerrecorte de embalajes tipo stick. 
El codificador láser 7031 HD está formado por tres componentes independientes: consola, cabezal láser compacto y sólido, con capacidad de orientación del haz en un ángulo de hasta 90º, y cable de interconexión ultraflexible. Además, debido a la ausencia de residuos y el bajo consumo de combustible, el modelo es una óptima alternativa de marcaje a la hora de hacer cumplir nuevos retos medioambientales.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas