Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Nuevo diseño de las botellas de Lanjarón

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La compañía Aguas Font Vella y Lanjarón, dedicada al envasado de agua mineral natural del Grupo Danone, ha presentado la nueva botella de vidrio con un diseño exclusivo e innovador para su marca Lanjarón. Se presenta un solo formato de 50cl, retornable, y está especialmente pensado para su distribución y consumo en el canal de hostelería, restauración y bares (horeca) a nivel nacional. La distribución de la nueva botella se inicia a principios de este mes de marzo.
El nuevo envase, en el que predomina el color gris metalizado,quiere transmitir una imagen de elegancia y pureza, dos de los principales valores de la marca. En este nuevo diseño, las cumbres de Sierra Nevada siguen siendo las protagonistas y se sigue realzando la unión de la marca con éstas, manteniendo como elemento principal el relieve de uno de los picos de Sierra Nevada, el Veleta, y un sello distintivo de la pureza de su origen.
El formato está pensando también para ser cómodo, ya que es fácil de coger y de servir. Se trata además de vidrio retornable, una vez más la marca innova pensando en la protección y preservación del medio ambiente. La nueva botella ha sido diseñada por Coleman CBX, consultoría estratégica y creativa internacional especializada en branding y en el diseño de packaging y diseño industrial de envases 3D. Cuenta con más de 18 años de experiencia en este campo y más de 200 proyectos realizados en más de 15 sectores de negocio distintos.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas