Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Nuevo medidor de actividad de agua Labswift-aw

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

El fabricante suizo Novasina AG, representado en España por Mathias SL, ha diseñado un  nuevo instrumento modelo LabSwift-aw para mediciones de la actividad de agua. Se trata de un aparato portátil y compacto para su uso en laboratorio o producción, ya que se puede suministrar con una batería. Está indicado para las industrias alimentarias, farmacéuticas o de cosmética que tienen que realizar mediciones rápidas y precisas con el objetivo de asegurar la calidad de sus productos y reducir los costes de fabricación.                                                                                                                                                                                                                                                                                                   La cámara de medida integrada contiene la célula de medida electrolítica y un detector de temperatura por infrarrojo. La combinación de estos elementos permite unas mediciones exactas, reproducibles y rápidas.
Los valores de calibración están almacenados en la célula de medida, por lo cual no será necesario una nueva calibración del instrumento cuando se tenga que cambiar la célula. Además, existe siempre la posibilidad de hacer una nueva calibración con los patrones suministrados con el aparato. Todos los datos medidos, incluidos los protocolos seleccionados quedan almacenados en una tarjeta SD, y se pueden transferir a un PC. El aparato tiene un amplio display LCD que integra los valores de estabilidad.
El nuevo LabSwift-aw se caracteriza por su nuevo diseño, por sus múltiples prestaciones y se suministra en un estuche robusto con sus accesorios: 3 sales de calibración, 40 cápsulas de plástico para las muestras, 5 prefiltros, una tarjeta SD y certificado de calibración de fábrica.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas