Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Nuevo presidente de la Asociación Catalana de Envasadores de Agua

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La Asamblea General de la Asociación Catalana de Envasadores de Agua (ACEA) ha nombrado nuevo Presidente a Xavier Civit i Fons, en substitución de Antoni Renart i Cava, de la empresa Vichy Catalán.
Xavier Civit, nacido en Barcelona el 21 de abril de 1953, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Diplomado en Integración Europea y ha ejercido diversos cargos directivos en la Generalitat de Cataluña. Actualmente, también es vocal de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Empresas de Agua Envasada (ANEABE).
Vinculado a la empresa familiar desde 1975, es socio del Grupo Fontaga, envasadora de marcas como Aigua de Ribes y Font Agudes, estrechamente vinculadas al sector del agua mineral natural, un mercado con gran tradición en Cataluña, donde conviven empresas familiares muy arraigadas y multinacionales.
La Asociación tiene, entre sus objetivos, velar por la máxima calidad y promoción del agua mineral natural, la defensa y preservación de nuestros manantiales, la correcta aplicación de la legislación en nuestras empresas, la adecuada información al consumidor de los beneficios de nuestros productos, y la colaboración con las administraciones en todo lo que afecte a nuestro sector”, ha comentado Civit.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas