Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Nuevo presostato electrónico de Wika con conexiones sanitarias

Léalo en 1 - 2 minutos
Léalo en 1 - 2 minutos

La compañía especializada en instrumentación de presión y temperatura, Instrumentos Wika ha completado su gama de presostatos electrónicos con un nuevo equipo para aplicaciones en procesos estériles.
El nuevo presostato PSA-31 está dotado con conexiones estériles y es adecuado, entre otras aplicaciones, para máquinas embotelladoras y líneas de embalaje para la fabricación de productos alimenticios y farmacéuticos. Entre sus ventajas, destaca su robustez y la facilidad de limpieza de sus componentes. El diseño higiénico del instrumento corresponde al estándar 3-A 74-03.
Otra de sus ventajas es que su caja giratoria de 300º permite el montaje en ubicaciones específicas. El display también es de construcción giratoria y su inclinación y sus grandes dimensiones permiten una fácil lectura.
El concepto de este presotato, que forma la base de toda la gama de interruptores, fue galardonado en con el IF Product Design Award, premio que la compañía Wika recibió en el año 2009, tras  el lanzamiento del modelo PSD-30.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas