Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Nuevo sistema de verificación de etiquetas

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Converging Solutions, representada en España por EMO, acaba de lanzar al mercado un nuevo sistema de verificación de etiquetas para su uso en la industria alimentaria.
Entre sus ventajas, destaca por su fácil integración en líneas de envasado, especialmente con alineadores de envases de Converging Solutions, ofrece la posibilidad de cambio de formato y de producto en pocos segundos mediante pantalla táctil, posee un amplio rango de anchos de trabajo para diferentes medidas y alturas de envases, una sencilla comunicación con sistemas de monitorización de producción y un elevado rendimiento de hasta 100 envases minuto.
EMO, Equipos para Manutención y Obras, es una empresa familiar dedicada a la distribución y venta de primeras marcas de maquinaria y especialidades alimentarias, principalmente para la industria alimentaria en España y Portugal.
Tras 30 años como distribuidor, está ya consolidada como un referente en el sector y ofrece al mercado soluciones completas e innovadoras, llave en mano, que se ajustan a las necesidades de cada cliente, así como una sólida y completa gama de productos y servicios posventa que garantizan las expectativas de la compra y maximizan la inversión.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas