Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Nuevo tapón “girar y listo” de Puleva

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Los consumidores realizan sugerencias a Puleva para que su día a día sea más sencillo. Fruto de estas sugerencias nace el nuevo tapón Helicap en las categorías Puleva Calcio y Puleva Omega 3, con la finalidad de facilitar la apertura del envase en un solo paso. Este nuevo sistema de cierre no sólo permite un mejor vertido de la leche sino que también es mucho más cómodo y seguro para los consumidores, ya que no hace falta que tiren de ninguna anilla para abrir el envase, basta con que giren el tapón para quitar el precinto y el producto queda listo para ser consumido.
Este sistema de cierre, que ofrece mayor garantía de preservación, no afecta a los procesos de fabricación ni de elaboración de los productos. Puleva Calcio y Puleva Omega 3 son las dos primeras familias que estrenan este nuevo tapón, que de forma progresiva irá apareciendo en el resto de referencias de TetraBrik® 1 litro.
Los envases de Puleva en TetraBrik® 1 litro, gracias a su tratamiento UHT, conservan y mantienen intactas todas las cualidades y nutrientes del producto hasta su consumo, del mismo modo en que lo venían haciendo hasta ahora. La novedad que introducen es una mayor comodidad para el consumidor a la hora de abrir y disfrutar de su producto Puleva de siempre.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas