Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Nuevo Vivesoy Sabor Original, para los amantes del sabor auténtico a soja

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

Grupo Pascual ha aumentado su gama de bebidas de soja Vivesoy con el nuevo Vivesoy Sabor Original, especialmente dirigido a quienes buscan el sabor auténtico de la soja. La nueva referencia se suma a las ya existentes Vivesoy Natural y Vivesoy Ligera con un sabor más suave y menos calorías.
La nueva variedad Vivesoy Sabor Original se presenta en envase Tetraprisma de 1 litro, en cajas de 8 unidades, y su lanzamiento será reforzado con una campaña en televisión, radio, prensa, internet y puntos de venta. Con la presentación del Sabor  Original, Vivesoy aporta valor y diferenciación para la marca, el consumidor y el cliente, al abarcar diferentes tipologías de público, y buscando en esta ocasión satisfacer al consumidor que busca una bebida de soja con sabor más neutro y más auténtico a soja.
Según ha declarado Oriol Gabarro, manager de la marca Vivesoy, “nuestra experiencia de nueve años con bebidas de soja demuestra que son muchos los consumidores que demandan el sabor original de la soja. Por ello, presentamos Vivesoy Original, con un sabor más auténtico, pensado para los consumidores más fieles y para aquellos que buscan un sabor más neutro en su bebida de soja”. A lo que añade que “con este lanzamiento, Vivesoy incrementa su gama y aporta una nueva referencia a la categoría de bebidas de soja natural. No sólo en beneficio de los consumidores que así lo demandan, sino proporcionando a nuestros 60.000 clientes de alimentación y hostelería una oferta comercial aún más completa”.
Grupo Leche Pascual lanzó Vivesoy en 2002, desarrollando un nuevo mercado de bebidas de soja, basado en la más alta calidad y el aval de la marca Pascual. Desde entonces, Vivesoy ha liderado la categoría tanto en volumen como en valor, posicionándose en el último año con una cuota de mercado en valor del 33,5% en bebidas de soja y de un 34,8% en zumos funcionales, según la consultora IRI.
Según el estudio IPSOS sobre hábitos de vida, ocho de cada diez consumidores se sienten mejor al consumir Vivesoy, lo que hace de Vivesoy la bebida de soja más consumida en los hogares españoles.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas