Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Nuevos medidores de caudal por ultrasonidos de Mabeconta

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Mabeconta ha presentado los nuevos medidores de caudal por ultrasonidos para la dosificación y medida de líquidos medidores Flowmax 22i y Flowmax 44i, de su representada MIB GmbH. Estos medidores de caudal son ampliamente utilizados para el comando de válvulas en llenado de barriles de cerveza, así como en la fabricación de una gran diversidad de productos, como aromas, ácidos, sosas, productos detergentes, barnices a base de agua, pinturas, pegamentos, aceites minerales…

Los medidores de caudal por ultrasonidos Flowmax calculan el caudal volumétrico de los líquidos y son aptos para cualquier proceso de automatización y, especialmente, para procesos muy dinámicos. Adicionalmente, aportan control de gas incorporado con información, mediante una salida de alarma, de tubo vacío. En medida de volúmenes, y combinados con bombas de membrana, permiten una medición exacta y reproducible desde 1 ml/impulso.

Ente sus ventajas cabe destacar que no tienen partes móviles, las piezas no sufren desgaste y en su interior no hay espacios muertos. Estos modelos están fabricados en PSU (polysulfon), pueden estar en contacto con los alimentos y soportan la agresividad.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 87 (mayo/junio 2013)

Enlaces relacionados:

Equipos de análisis y medición: aval para la seguridad alimentaria

Mabeconta presentará sus útimas novedades en Enomaq/Oleomaq

Mabeconta presenta el terminal compacto Bopp&Reuther MDS-PLC

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas