Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Nuevos medidores másicos OG-VT de Bopp & Reuther

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Mabeconta ha presentado los nuevos medidores másicos de ruedas ovaladas OG-VT de su representada Bopp & Reuther, que convierten el volumen y la temperatura medida del producto directamente en masa. Los nuevos equipos disponen de dos salidas, una de impulsos y una analógica de 4-20 mA.
La serie OG se utiliza para la medición precisa de aceites, grasas, pasta, gases licuados, aguas, ácidos, barnices, pinturas, combustibles, dispersiones, pegamentos, policondensados, etc. Entre sus ventajas diferenciales, estos medidores incorporan un moderno emisor de impulsos y electrónica montada. Sus características electrónicas son: MFE-3, con salida de impulsos de 4-20 mA, entrada PT100, memoria para corrección de densidad y factor de corrección y alimentación directamente por el receptor; y  UR06 calculador universal con interface Ethernet opcional, entrada para dos medidores-contadores, aprobación OIML, entradas de temperatura, linealización de 10 puntos, y dos entradas analógicas para otros sensores, como densidad, temperatura, presión, etc.
Entre las principales ventajas de los medidores OG-VT destacan la medición de masa con una exactitud del 0,3% del valor actual; indicación directa de masa o volumen medido y caudal/masa instantáneo; su salida analógica y de impulsos; posibilidad de operación en lotes; capacidad de medición de altas viscosidades y de líquidos no conductivos, incluso con caudales muy bajos, y su alta precisión/reproducibilidad.
Además los nuevos medidores no necesitan tramos rectos de entrada y salida y tienen un diseño compacto, que les confiere una larga duración y alta fiabilidad, siendo insensibles a vibraciones, cambios de presión y de viscosidad

Mostrar comentarios (2 comentarios)

2 comentarios

Deja un comentario

Noticias relacionadas