Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Nutraceuticals 2020: expertos del IMIM y de la EPPA se suman a su ciclo de actividades

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos
Del 4 al 5 de marzo, Nutraceuticals Europe – Summit ofrecerá al visitante profesional un amplio programa de conferencias científicas, donde la innovación y el futuro serán las principales claves. Desde la organización de esta cita se ha anunciado que a sus charlas y paneles contará con la participación de expertos del IMIM (Institut d’Investigacions Mèdiques del Hospital del Mar) y de la EPPA

El IMIM (Institut d’Investigacions Mèdiques del Hospital del Mar) y la EPPA colaborarán este año con Nutraceuticals Europe – Summit & Expo, que se celebra los días 4 y 5 de marzo de 2020 en Ifema, Madrid. "Las dos entidades, muy importantes a nivel europeo, impartirán conferencias en el congreso científico, punto de encuentro para los profesionales del sector", han destacado desde la organización de Nutraceuticals.

El IMIM dará dos conferencias, una el 4 y otra el 5 de marzo. La primera de ellas correrá a cargo de la doctora Ana Aldea, coordinadora de investigación clínica del Institut d’Investigacions Mèdiques del Hospital del Mar, que hablará sobre cómo sustanciar las reclamaciones de salud licitadas por los nutraceúticos.

La segunda charla del IMIM la dará Rafael de la Torre, director del Programa de Investigación en Neurociencias del Institut d’Investigacions Mèdiques del Hospital del Mar, que reflexionará sobre productos nutraceúticos para la mejora del funcionamiento cognitivo desde el punto de vista práctico en su desarrollo clínico.

Por su parte, la EPPA participará en dos paneles, uno para cada día del certamen. Uno de ellos abordará los posibles escenarios de una posible legislación futura a nivel de la UE e incluirá casos específicos. El otro panel detallará el nuevo contexto político. Ambos ponencias contarán con Eduardo Mulas y Alex Bocquillion, socio y gerente de cuentas, respectivamente, de la EPPA.

De este modo, Nutraceuticals Europe – Summit & Expo continúa apostando un año más por la ciencia, la investigación y la innovación, consolidándose en la cita imprescindible para todos los profesionales del sector.

Otras informaciones en los contenidos privados de techpress.es y en la edición impresa de Tecnifood núm. 128 (marzo/abril 2020)

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja una respuesta

Noticias relacionadas