Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

NutraT, nuevos antioxidantes naturales de Nutrafur

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Aunando las ventajas que para nuestra salud ha demostrado la dieta mediterránea y los beneficios de los antioxidantes para lograr una vida saludable, Nutrafur ha desarrollado una nueva generación de antioxidantes naturales, la línea NutraT, para disolver instantáneamente en preparados acuosos lo que les confiere propiedades funcionales.
Estos extractos son 100% solubles en las proporciones indicadas para una dosis eficaz, obtenidos a través de tecnología propia. Su perfil de sabor ha sido mejorado para evitar el sabor amargo que caracteriza a estos extractos, permitiendo así su introducción en bebidas o matrices alimentarias.
Esta línea se basa en 4 productos: OliveT, CocoaT, CitroT y RosT, cada uno de ellos con alto contenido en polifenoles, que permiten incorporar nuevas propiedades funcionales en el mercado de las bebidas.
OliveT reúne todas las indicaciones de la oliva, con un contenido de 75mg de polifenoles de olivo; ayuda a la regulación de la presión sanguínea y mejora la circulación.
CocoaT incluye todos los beneficios del cacao concentrado en un extracto con un 45% de flavonoides, que proveen 325mg de flavanoles de cacao. Tiene un gran poder antioxidante debido a su combinación de catequinas y alcaloides.
CitroT es el extracto soluble con el mayor contenido en flavonoides del mercado, alcanzando 175mg de polifenoles. Sus flavonoides cítricos ayudan a una efectiva protección capilar, mejoran la circulación periférica y previenen las enfermedades del corazón.
RosT garantiza una capacidad antioxidante significativa y un sabor muy agradable. Su dosis diaria de 5 gramos por 250ml de bebida, suministran 75mg de polifenoles. Estudios recientes demuestran que su composición protege la piel de los rayos solares UV.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas