Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Nutrilife AS M de Cognis para mantener el pan fresco

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El consumidor demanda que los productos de panadería estén frescos y tiernos durante más tiempo, por lo que Cognis, proveedor de especialidades químicas, ha desarrollado una innovadora preparación de enzimas para pan denominada, Nutrilife AS M. Este nuevo producto retrasa de forma considerable el envejecimiento del pan y mejora la elasticidad de la miga. 
La nueva enzima de la gama Nutrilife de Cognis está especialmente formulada para mantener al máximo la frescura en todos los productos de panadería horneados con levadura. Basta con añadir Nutrilife AS M a cualquiera de las formulaciones habituales, en dosis de entre 3 y 10 gramos por cada 100 k de harina, en función de la durabilidad deseada. El significativo efecto antienvejecimiento facilita la gestión de cadenas de suministro más largas y los consumidores pueden disfrutar de pan y bollos que permanecen frescos más tiempo. 
 “Con Nutrilife AS M, Cognis Nutrition & Health ofrece al mercado una preparación enzimática que satisface perfectamente estas demandas”, explica Andreas Funke, de Global Product Line Food Ingredients. “Proporciona al pan una estructura de miga duradera que se mantiene tierna”.
 “Sabor y frescura siempre serán los criterios de compra más importantes para el pan y los productos de panadería, al igual que una buena sensación en la boca, es indispensable para el placer que se siente al comerlos” añade Holger Remensperger, director de Global Product Line Food Ingredients de Cognis Nutrition & Health. “Como parte de nuestra estrategia Newtrition, Nutrilife AS M ayuda a nuestros clientes a elaborar productos que ofrecen buenas sensaciones auténticas, y que se adaptan perfectamente a la actual tendencia del bienestar”, añade.
 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas