Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Ocean Spray celebra su certificación SQF

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Ocean Spray ha logrado el máximo nivel posible de certificación SQF (Safe Quality Food) para sus actividades de producción y distribución de alimentos, siendo el único productor de cranberries desecados edulcorados en obtener dicha distinción. Las cuatro plantas de producción de la compañía, situadas en Markham (Washington), Tomah (Wisconsin), Wisconsin Rapids (Wisconsin) y Middleboro (Massachussetts), recibieron de la organización NSF International la certificación SQF 2000 de código III por sus “sistemas integrales de gestión de la seguridad y calidad alimentarias”.
Para lograr esta certificación de prestigio internacional, los proveedores deben realizar y documentar una evaluación de su producto y de los procesos asociados desde el punto de vista de la calidad alimentaria. También deben identificar los controles necesarios para garantizar un nivel constante de seguridad y calidad de los alimentos, satisfacer las especificaciones de producto de los compradores y cumplir los requisitos reglamentarios nacionales e internacionales.
Mike Stamatakos, vicepresidente de Suministro y Desarrollo Agrícolas de Ocean Spray, comenta que “a medida que las cadenas de suministro se hacen más complejas resulta crucial invertir en garantizar la seguridad y calidad de los alimentos. Los productores esperan de sus proveedores que demuestren la existencia de sistemas estrictos de gestión de la seguridad y calidad alimentarias. Los cranberries desecados edulcorados de Ocean Spray siempre se han producido, procesado, preparado y manipulado según los criterios más exigentes. Ocean Spray es el único productor de cranberries desecados edulcorados que ha alcanzado este nivel de certificación SQF, que garantiza a nuestros clientes los estrictos controles de calidad que aplicamos”.
Los cranberries desecados edulcorados (SDC) de Ocean Spray aportan un color atractivo, un excelente sabor y un perfil saludable a productos como cereales para el desayuno, mezclas de frutos secos o repostería. Los SDC son muy tolerantes a los procesos y resultan fáciles de incorporar al proceso de producción, por lo que ofrecen nuevas oportunidades de innovación en muy diversas categorías de producto. Elaborado a partir de cranberries de calidad superior, este ingrediente proporciona el atractivo de la fruta y los beneficios para la salud asociados al cranberry.
 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas