Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Ocean Spray lanza su web en español

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El Ingredient Technology Group (ITG) de Ocean Spray ha anunciado el lanzamiento de su nueva página web en español www.oceansprayitg.es, un recurso muy útil para los fabricantes y distribuidores de alimentos y bebidas.
La nueva página web ofrecerá las noticias y anuncios más recientes de Ocean Spray ITG y proporcionará información sobre su amplia gama de ingredientes y aplicaciones de fruta. Los visitantes podrán conocer mejor la historia de la compañía y los beneficios potenciales del cranberry para la salud, así como ponerse en contacto con los representantes locales de la compañía en España y Latinoamérica.
“El cranberry es cada vez más popular en España y Latinoamérica, y están surgiendo nuevos productos apasionantes en las categorías de snacks y cereales para el desayuno. Los consumidores buscan snacks saludables y que además sean apetitosos, y los fabricantes responden a esa demanda con ingredientes de cranberry”, comenta Marion Burton, directora de Marketing de Ocean Spray ITG.
La nueva web ofrecerá información e inspiración para ayudar a los equipos de I + D y para todas las categorías de productos. La versión en español del sitio web se añade a las ya existentes en inglés, francés, neerlandés, alemán, chino y japonés.
El portafolio de ingredientes de Ocean Spray incluye los cranberries desecados edulcorados (SDC) y los BerryFusions® Fruits (cranberries desecados aromatizados), idóneos para aplicaciones de producto muy diversas entre las que figuran los productos de bollería, los productos lácteos, las golosinas, las bebidas y los cereales para el desayuno.
En el sitio web, los fabricantes podrán informarse sobre las numerosas posibilidades de aplicación de la línea de productos de la empresa, desde el cranberry en polvo para suplementos nutricionales hasta los cranberries congelados o en puré, que pueden utilizarse para crear helados y otros alimentos “de capricho” que resulten saludables y a la vez deliciosos.
 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas