Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Ocean Spray presenta el arándano desecado edulcorado

Léalo en 1 - 2 minutos
Léalo en 1 - 2 minutos

Ocean Spray ha ampliado su cartera de ingredientes de frutas con el lanzamiento de un nuevo arándano desecado edulcorado (sweetened dried cranberry, SDC). El nuevo producto ofrece las mismas ventajas de procesamiento que el producto emblemático de Ocean Spray, el Soft & Moist SDC.
Las frutas desecadas de la compañía ofrecen atractivos puntos de color, un sabor inconfundible y un perfil saludable a diversos productos como cereales, mezclas de frutas secas y productos horneados. Es un producto muy tolerante a los procesos y fácil de incorporar en el proceso de producción, representando una nueva manera de innovar en las categorías de productos maduros.
Los arándanos desecados edulcorados están producidos a partir de arándanos de grado superior y se secan a una determinada especificación de humedad, dependiendo de las características deseadas.
Marion Burton, directora de marketing de Ocean Spray, comenta que “esta última incorporación a nuestra amplia cartera de ingredientes se basa en la demanda del cliente de ingredientes con todo el atractivo de la fruta”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas