
La división OCS Checkweighers, del Grupo Wipotec, ya ha comenzado a operar bajo el nombre de Wipotec-OCS. Este cambio atiende a la diversificación exitosa de las líneas de productos de OCS que, con el desarrollo de los equipos de rayos x, de inspección y de Track & Trace y Mail & Logistics, "se extienden mucho más allá del negocio básico establecido de controladores de peso", han señalado desde la compañía.
Theo Düppre, CEO y fundador de Wipotec, ha señalado que "estamos observando un fuerte crecimiento en todas las áreas de producto de Wipotec-OCS. Esto se aplica tanto al aumento de las cuotas de mercado en nuestros mercados centrales como a los nuevos negocios, debido a la expansión internacional. En este caso, OCS se beneficiará de sinergias con el grupo matriz en términos de estrategia y tecnología".
Asimismo, el Grupo ha anunciado que el negocio OEM permanecerá dentro de Wipotec Weighing Technology y seguirá focalizando su trabajo en la integración de células de pesaje EMFR ultra rápidas y de alta precisión en máquinas de envasado y llenado.
El Grupo rediseña su imagen
La compañía también ha destacado su nueva imagen, así como el nuevo lema: 'Innovation. Passion. First', que describe la filosofía de la empresa que "está en constante búsqueda de innovación y tecnologías de valor añadido y caracterizada por la pasión por lograr la mejor solución personalizada".
Janosch Brengel, director de Marketing del Grupo, ha explicado que "los nuevos logotipos de la firma y su identidad corporativa introducidos representan dinamismo, rapidez, precisión, fiabilidad y calidad superior. Nos permitirán aprovechar el posicionamiento estricto como una marca global innovadora".