Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

OCS, Sivart y Sato organizan un seminario práctico en solución peso-precio

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La compañía fabricante de controladoras de peso, tecnologías de pesaje en dinámico, escáneres de Rayos-X y sistemas de control OCS Checkweighers, junto con Sivart, especialista en soluciones de trazabilidad y control de calidad por visión artificial dentro del sector industrial, y Sato proveedor global en la industria de sistemas automáticos integrados de identificación y captura de datos, organizan un seminario para la presentación de una solución integrada de peso-precio que simplifica el trabajo y garantiza un resultado óptimo en las líneas de producción.
El encuentro, que se celebrará en las instalaciones de OCS Checkweighers Ibérica, en Polinyà (Barcelona), el 22 de febrero, está dirigido a ingeniería, mantenimiento, producción y calidad. La convocatoria se plantea como una sesión eminentemente práctica, en la que los tres fabricantes ahondarán en los conceptos de trazabilidad, etiquetaje y pesaje dinámico.
En el seminario, se mostrará un equipo integrado de pesadora, etiquetadora y sistema de visión, destacando la importancia de combinar esta triple solución ocupando el mínimo espacio. Los tres sistemas están conectados de forma que se establece una comunicación que permite un perfecto control de producto, etiquetado y verificación de etiquetado.  Además de poder comprobar su funcionamiento, los asistentes tendrán oportunidad de obtener asesoramiento y consejo por parte de los ponentes. Además, el Laboratorio de Ensayos Metrológicos (LEM) explicará en qué consiste y cómo se aplica la directiva metrológica MiD.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas