Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Orangina Schweppes lanza tres nuevas tónicas “botánicas”

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La marca Tónica Schweppes, propiedad de Orangina Schweppes, ha ampliado su portafolio con la creación de tres nuevos sabores “botánicos” para su tónica original. Para ello, se han rescatado de los archivos históricos de la compañía los aromas y sabores que su fundador, Jacob Schweppes, había creado y guardado. Pimienta rosa, Ginger & Cardamomo y Azahar & Lavanda son las tres nuevas versiones botánicas que formarán parte de la nueva gama de bebidas de Tónica Schweppes.
Para esta ocasión, la empresa ha contado con la colaboración y el asesoramiento de la prestigiosa chef Elena Arzak, quien ha aportado su experiencia en la creación de los nuevos sabores con el objetivo de acercar a los amantes de la tónica los valores organolépticos de Tónica Schweppes.
 Las tres nuevas tónicas de la línea Heritage acompañan a la clásica Original Indian Tonic en un nuevo formato de botella, de forma ovoidal y que recupera el diseño original del envase. Pablo Córdoba, director de Marketing de Schweppes, ha asegurado que “esta nueva línea de Tónicas Botánicas y Original, edición Heritage, captura la nueva tendencia de disfrutar del Gin Tonic, aportando  un tipo único de placer que buscó Jacob Schweppes en los aromas”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas