Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Orangina Schweppes presenta V en Barcelona y Madrid

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El Grupo Orangina Schweppes, acaba de presentar de forma oficial su nueva bebida energética V, una potente apuesta de la compañía por el sector de las energéticas que ya es un éxito en otros países como Nueva Zelanda o Australia.
Tecnifood, la revista de la tecnología alimentaria, publicará en su edición de Marzo, una entrevista exclusiva con Ignacio Silva, nuevo director comercial para España y Portugal y con Pablo Córdoba, director de Marketing de la compañía.
Ambos se sienten muy satisfechos con el trabajo realizado para poder lanzar este nuevo producto en el mercado español y están seguros de que será un éxito, ya que se trata de “una bebida refrescante, con un sabor muy agradable y natural, pensada para consumir por el día”, señala Ignacio Silva.
La compañía fabricante de bebidas refrescantes y miembro del Grupo Suntory desde finales de 2009, obtuvo en 2010 unas ventas netas de 1066,7 millones de euros, un incremento del 2% respecto a los 1045,6 millones de euros del ejercicio anterior.
Orangina Schweppes Iberia, que incluye los mercados de España y Portugal, vio incrementadas sus ventas un 1% durante el pasado ejercicio, al alcanzar la suma de 344 millones de euros.
 También el Grupo Suntory ha presentado los resultados del pasado ejercicio, que han resultado los mejores de su historia. Las ventas netas aumentaron un 3,7% hasta los 1.806.000 millones de yenes y los ingresos de explotación  alcanzaron los 117.000 millones de yenes, un 9,6% más que en 2009.
“Esta nueva organización permite  al Grupo Orangina Schweppes aprovechar todo el know-how y el potencial de sus marcas premium para maximizar las sinergias del negocio de bebidas del Grupo Suntory, al tiempo que mantiene la autonomía y el espíritu emprendedor de la compañía”, destacó Luis Bach, CEO del Grupo Orangina Schweppes y miembro de la junta directiva de Suntory Beverage & Food Limited.
 

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas