Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Oscar Mayer celebra su 30 aniversario

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Tan fácil y divertido como un auténtico perrito caliente. En esta filosofía se basa “Si te divierte, hazlo”, la próxima campaña de la marca de salchichas Oscar Mayer, que celebra su 30 aniversario con el deseo de provocar una sonrisa a sus más fieles consumidores.
Oscar Mayer inició su andadura en España hace  tres décadas con su fábrica  en la localidad valenciana de Torrent, donde permanece actualmente. Para celebrarlo, esta semana iniciará una campaña multisoporte con dos divertidos anuncios en televisión basados en un formato de cámara oculta, que pondrán a prueba la paciencia de la cajera de un supermercado y de los clientes de un exquisito restaurante de comida de autor.
La campaña tendrá su eje central en la página www.sitediviertehazlo.com donde se encontrará el “Videomanifiesto STDH”, una película que sintetiza la filosofía de la marca. Asimismo, en la web se podrán ver, además de los anuncios de televisión, dos películas más de cámara oculta.
En redes sociales como Facebook y Tuenti se desarrollarán numerosas acciones que permitirán a los seguidores de la página de Oscar Mayer ganar un amplio abanico de curiosos y divertidos premios. El concurso Perrerías medirá el conocimiento y la rapidez de los fans con fáciles preguntas con truco, mientras que Boca-dilo premiará las fotos más divertidas. Asimismo, los fans que compartan en su muro el “Videomanifiesto STDH” participarán en el sorteo de un viaje para dos personas a Nueva York, la ciudad referente de los mejores hot dogs.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas