Panreac facilita un completo Catálogo de Patrones Analíticos

La compañía Panreac Química, con más de 70 años de experiencia en la fabricación y control de reactivos analíticos, pone a disposición del mercado su Catálogo de Patrones Analíticos, con información detallada de todos los patrones y los reactivos analíticos auxiliares que componen su extensa gama de patrones de calidad para aplicaciones multidisciplinares.
Según destacan fuentes de la empresa, “el objetivo de cualquier laboratorio de análisis debe ser la obtención de resultados analíticos de la máxima exactitud y fiabilidad posibles, para lo que es necesario disponer de patrones de referencia contrastada tanto para la calibración y verificación del instrumental analítico así como para la realización de los ensayos analíticos”.
Panreac prepara y controla cuidadosamente cada patrón bajo un sistema de aseguramiento de calidad ISO 9001:2008. Los laboratorios de su Departamento de Control de Calidad emplean los equipos y las técnicas instrumentales más modernas, incluyendo espectroscopia de fluorescencia, AAS-GF, ICP-OES, UV-VIS e IR; cromatografía de gases con detectores FID, ECD, NPD, GC-MS, head space; HPLC, valoradores automáticos y otros instrumentos usuales de laboratorio.
Asimismo, la firma destaca que “todos nuestros patrones se acompañan con su correspondiente certificado de análisis en el que le facilitamos información como el código, número de lote, fecha de fabricación, fecha mínima de validez, el valor real respecto al garantizado y su incertidumbre, entre otros datos”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario