Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Panreac ha ampliado su gama de medios cromogénicos Cultimed

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Los medios cromogénicos ofrecen una identificación bacteriana mejorada con respecto a los medios tradicionales a través de su diferenciación mediante el color. La intensidad y la especificidad de dichos colores en las colonias cultivadas en los medios cromogénicos Cultimed optimizan la enumeración haciendo más fácil la rápida identificación de las colonias bacterianas.
Asimismo, permiten una gran precisión y fácil detección e identificación de los microorganismos, un proceso de trabajo eficiente y económico y gran reducción del tiempo lag o de adaptación del microorganismo al medio de cultivo.
La gama Cultimed de Panreac dispone de un amplio rango de medios cromogénicos para la detección rápida de microorganismos como Salmonella, Listeria, E.coli, Coliformes y Staphylococcus en placa preparada y medio deshidratado.
Las principales ventajas que presentan son la obtención de los resultados en 24 o 48 horas, interpretación fácil mediante el color de las colonias, detección basada en reacciones enzimáticas específicas de cada bacteria, mejora de la eficiencia ahorrando tiempo y costes y la obtención de resultados seguros y fiables con cualquier metodología.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas