Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Pascual lanza la primera leche funcional para hostelería

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Leche Pascual refuerza su presencia en el canal de hostelería y restauración con la nueva Leche Pascual Extra Creme. Su receta aporta un especial aspecto, textura y sabor, además de incorporar beneficios nutritivos adicionales. Leche Pascual Extra Creme, recién presentada en Alimentaria 2010, es una nueva leche que afronta la creciente exigencia del consumidor del café y sus casi infinitas combinaciones.

“Una receta especial para hostelería, que consigue un inmejorable aspecto, aroma y sabor, gracias a una mayor cremosidad y espuma”, explica Mónica Fresno, del Departamento de Marketing de Leche Pascual. Para Mónica Fresno, Pascual Extra Creme “realmente es la primera leche funcional para hostelería, por su fácil y rápida emulsión y por la calidad de su resultado final. Podemos decir que responde a un deseo: que una mala leche no te arruine un buen café”.

“El perfil del consumidor de café con leche está cada vez sofisticándose más, incluso en el hogar, gracias a las novedades tecnológicas que hoy arrasan en el mercado”, explica Mónica Fresno. “Por eso, es crucial facilitar al hostelero un producto diferente, que le permita dar un café tan bueno o mejor que el que sus clientes puedan hacer en casa”.

Elaborada con Leche Pascual, se trata de un producto distinto de las demás leches estándares del mercado. Como avala el 95 % de los profesionales encuestados, Pascual Extra Creme se convierte en un valor seguro para los restauradores y hosteleros, contribuyendo a consolidar más de la mitad del negocio de bares y cafeterías, constituida por la recaudación de cervezas y cafés.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas